Actualidad › NoticiasCiudades de Córdoba unidas por el asfalto

Ciudades de Córdoba unidas por el asfalto

Comentarios: 0

El primer trimestre del año próximo se llamará a licitación para la construcción del circuito turístico que unirá por asfalto las localidades de Icho Cruz, Cabalango y Tanti.
El anuncio lo realizó el gobernador Juan Schiaretti, quien sostuvo que este camino brindará a los pobladores de las mencionadas comunas y a los turistas que visitan la Provincia una mejor circulación y mayor seguridad vial, sobre todo en los meses de verano donde se produce una importante concentración de visitantes en la región.
La apreciación la formuló Schiaretti en la localidad de Cabalango donde en el centro de atención primaria de la salud inauguró un consultorio odontológico, una sala de espera y un baño acondicionado para personas con capacidades diferentes.
En el lugar, el mandatario entregó aportes del tesoro provincial para la construcción del salón de usos múltiples y, como parte del programa de Asistencia Municipal, la comuna de Mayu Sumaj recibió aportes que serán destinados a obras de cordón cuneta y pavimentación.
Previamente, en Villa Santa Cruz del Lago 10 familias recibieron sus viviendas correspondientes al Programa Federal de Construcción de Viviendas I. Las casas poseen dos dormitorios, cocina-comedor, sanitarios, espacios verdes e infraestructura. Las unidades habitacionales tienen una superficie de 67,70 metros cuadrados y contaron con una inversión de $400.000.
Finalmente, Schiaretti realizó la entrega de aportes del tesoro provincial para que continúen las obras de cordón cuneta en la localidad.
Estuvieron presentes también, el intendente de Villa Santa Cruz del Lago, Luis Jorge Mirabet; la presidenta comunal de Cabalango, Natalia Sayas; el ministro de Gobierno, Carlos Caserio; el secretario de Vivienda, José García y demás intendentes y presidentes comunales de localidades vecinas.

Fuente: Gobierno de Córdoba, 21/09

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes