Actualidad › NoticiasCierran la bajada de la 25 de Mayo a la 9 de Julio

Cierran la bajada de la 25 de Mayo a la 9 de Julio

Comentarios: 0

Estará inhabilitada por 40 días, para continuar con unas obras del Metrobús. Se trata de un acceso clave al Centro.

Con motivo de la construcción de los túneles del Metrobús 9 de Julio, a partir de hoy y por 40 días estará cerrada la bajada de la autopista 25 de Mayo y San Juan, permaneciendo habilitada la salida a la 9 de Julio por Carlos Calvo. Otra alternativa será tomar la salida anterior en avenida Entre Ríos, para agarrar luego San Juan y continuar destino.

mapita

Se trata de un acceso clave al Centro porteño para miles de automovilistas, por lo que se espera que durante varios días la zona esté más congestionada que de costumbre.

Las obras son parte de la implementación de la segunda etapa del Metrobús 9 de Julio, que consiste en la construcción de dos túneles exclusivos para el transporte público, con el fin de mejorar la capacidad y conectividad del sistema en el extremo sur del corredor, que va hacia Plaza Constitución, explicaron desde la subsecretaría de Tránsito porteño, a cargo de Guillermo Dietrich.

Por este motivo, los colectivos que se dirigen hacia el sur por los carriles centrales de la 9 de Julio ingresarán al túnel a la altura de Carlos Calvo y saldrán a Lima luego de la intersección con Cochabamba. Las líneas de ómnibus son las siguientes: 9, 10, 17, 45, 59, 67, 70, 91, 98, 100 y 129. En sentido contrario, las unidades que se dirijan hacia el norte ingresarán al viaducto desde Bernardo de Irigoyen casi Cochabamba y saldrán a la 9 de Julio a la altura de Carlos Calvo. Lo utilizarán las líneas 9, 10, 17, 45, 59, 70, 91, 100 y 129.

Fuente: La Razón, 19/05

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes