Actualidad › NoticiasCierran el paso a nivel de Congreso y las vías del Mitre

Cierran el paso a nivel de Congreso y las vías del Mitre

Comentarios: 0

En Coghlan. La Ciudad comenzará la construcción de un túnel para mejorar la seguridad y agilizar el tránsito. Habrá cambios en varias calles.

Screen Shot 2014-09-12 at 12.30.44 PM

Durante estos días, los automovilistas tendrán que tomar caminos alternativos y los vecinos deberán acostumbrarse a ver obradores en muchas de las avenidas. El Gobierno porteño planea continuar con la construcción de pasos bajo nivel, uno de los pilares del plan de Movilidad Sustentable, con el objetivo de agilizar los tiempos de viaje, eliminar los cruces ferroviarios y mejorar la seguridad vial.

Quedará cerrado el paso a nivel de Congreso y las vías del Mitre ramal Mitre, en Coghlan, por la construcción de un túnel. Como vía alternativa se habilitó un paso en Manuela Pedraza, con sentido único de circulación hacia el sur. También quedará abierto el paso a nivel ya existente en Nahuel Huapi y Manuel Ugarte, con doble sentido de tránsito. Para agilizar la fluidez vehicular por las obras, varias calles adoptarán nuevos sentidos de circulación. Además, los colectivos 41, 169 y 175 cambiarán de recorrido temporalmente. Este túnel se suma a los que se encuentran en construcción en las avenidas San Martín y Constituyentes.

Fuente: La Razón

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes