Actualidad › NoticiasChaco: avanzan los trabajos que renovarán la Ruta Nacional 89

Chaco: avanzan los trabajos que renovarán la Ruta Nacional 89

Comentarios: 0

Se continúa desarrollando las tareas previas necesarias que preparan la traza para la repavimentación de 88 kilómetros de la calzada.

Bacheo-Corzuelo

Una vez finalizadas los trabajos, el renovado corredor generará un cambio positivo en la transitabilidad de esta importante región chaqueña.

El proyecto total consiste en la recuperación, repavimentación y mantenimiento por un periodo de cinco años, en los 88 kilómetros que se extienden desde su empalme con la Ruta Nacional 16 y la localidad de General Pinedo. Camino a eso, la semana pasada se intervinieron 19 kilómetros de la Ruta Nacional 89 mediante tareas de bacheo en el sudoeste de la provincia, entre Corzuela y Las Breñas.

La Ruta Nacional 89 recorre 175 kilómetros en Chaco y su rehabilitación otorgará mayor seguridad vial a los más de 3.000 usuarios que la transitan diariamente. Esta importante arteria conecta la provincia con el centro-este de Santiago del Estero y es muy demandada por todo el sector productivo de la zona. En su extensión total de 348 kilómetros une la Ruta Nacional 16 en la ciudad de Avia Terai y la Ruta Nacional 34 en el caserío de Taboada.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes