Actualidad › NoticiasCentro de Salud de Suardi

Centro de Salud de Suardi

Comentarios: 0

Se trata de uno de los 17 centros de atención primaria que beneficiarán a la Región 2 de la provincia. La inversión final superó los 2 millones de pesos.

La ejecución del nuevo edificio, ubicado en calle Dr. Fernández, entre calle Pública y Santiago Gilli, estuvo a cargo de la empresa MT SRL.

Screen Shot 2015-06-19 at 10.47.11 AM

Formó parte del Plan de Obras que comprende la edificación de más de 80 de estos efectores en todo el territorio, y que  beneficiarán a la Región 2 de la provincia, donde ya se inauguraron un total de 13.

La etapa final de la obra, ya concluida, comprendió la ejecución de revoques, pintura, revestimientos, pisos, provisión y colocación de carpinterías, artefactos de sanitarios, mesadas y mobiliario fijo e instalaciones interiores de gas, termomecánicas y eléctricas, como así también de electricidad, telefonía y de datos.

Los trabajos de albañilería e instalaciones inherentes al primer tramo del proyecto demandaron una inversión de 1.135.000 pesos.

El nuevo Caps posee una superficie de 170 metros cuadrados y cuenta con dos consultorios (uno con baño y otro odontológico), oficina de enfermería, administración, farmacia, oficina de personal, baño público, depósito y patio. Tanto en el proceso licitatorio como la ejecución de esta obra interviene la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes