Actualidad › NoticiasCentro de Educación Agraria en General Las Heras

Centro de Educación Agraria en General Las Heras

Comentarios: 0

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un convenio con la Municipio de General Las Heras, Provincia de Buenos Aires, para otorgar la cesión de uso de un inmueble que forma parte de Lozano. El lugar tiene una superficie aproximada de 127.000 m2 y está ubicado sobre la ruta provincial 42.

lasheras

El inmueble será puesto en valor y destinado a la creación de un Centro de Educación Agraria, que será un espacio de formación agrícola y ganadera. Se brindará conocimiento de las características rurales y productivas de la zona, para contemplar la inserción laboral de sus alumnos. Será una institución abierta a toda la comunidad, que busca garantizar un desarrollo orientado a la sustentabilidad y diversificación productiva.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes