Actualidad › NoticiasCasa propia para más familias en La Patagonia

Casa propia para más familias en La Patagonia

Comentarios: 0

El sueño de tener su primera vivienda se hace realidad para familias de todo el país. En Río Gallegos, fueron 56 familias santacruceñas que recibieron las llaves de sus nuevos hogares.

procreartf

El Desarrollo Urbanístico que ya cuenta con 117 viviendas entregadas, está ubicado en las calles Alumno Piloto Leo Rivera y Av. Juan Manuel Gregores, y posee un total de 460 viviendas, distribuidas entre departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios; dúplex de dos habitaciones y casas en lote individual de dos dormitorios. El predio contempla la construcción de 11 viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida, además de la infraestructura de servicios básicos y espacios verdes comunes.

Así como sucedió en Río Gallegos, las ciudades de Río Grande y Puerto Madryn, también compartieron las entregas de llaves de sus nuevas casas .

En la provincia fueguina fueron 10 las familias que pudieron acceder a su primer hogar con el ProCreAr. El desarrollo urbanístico de Río Grande, está compuesto por 138 viviendas, de las cuales 2 se encuentran adaptadas para personas con discapacidad motriz. Esta fue la primera entrega de viviendas, en un predio que espera prontamente llenarse de vida con la llegada de los nuevos vecinos.

En Puerto Madryn, el sueño de la casa propia se hizo realidad para 18 familias de la localidad chubutense que van a vivir en el desarrollo urbanístico que se está levantando en las calles Julio A. Roca y JE. Hansen, a 1200 mts de la Ruta Provincial 1. Este proyecto contiene 247 viviendas con distintas tipologías, que incluyen departamentos, dúplex y casas, con superficies desde 39 hasta 89 m2.

ProCreAr, podes hacer click en la sección Desarrollos Urbanísticos, de la web.

 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes