Actualidad › NoticiasCamino de Cintura: avanzan las obras viales

Camino de Cintura: avanzan las obras viales

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica el avance de las obras en los tres tramos de la Ruta N° 4. Los trabajos realizados alcanzan los partidos de Morón, Hurlingham, Tres de Febrero y General San Martín.

vialidad

En la sección comprendida entre el Acceso Oeste y la Avenida Don Bosco, se están repavimentando 6.700 metros. A su vez, se continúa con los trabajos de iluminación con sistema LED,con la señalización horizontal y vertical en todo el tramo, y con la semaforización.

Para dicha obra, el monto de inversión es de 99 millones de pesos y el grado de avance es del 95%.

Las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 4 en el partido de Quilmes, se ubican en el tramo comprendido entre Ruta 14 y Avenida Donato Alvarez, sobre una longitud de 3700 metros. Incluyen trabajos de iluminación y señalamiento en la intersección de la Ruta 4 y Ruta Provincial 14. Se invirtieron 74 millones de pesos para su puesta en marcha y el porcentaje de avance supera el 85 %.

En los tramos comprendidos entre el Acceso Oeste y el Arroyo Morón, y el que va desde el límite entre Morón y Tres de Febrero hasta la intersección con la Ruta Provincial N° 8, se están realizando obras de repavimentación en 7.850 metros. Cuentan con un grado de avance del 60 % y el monto de inversión supera los 179 millones de pesos.

vial2

La Ruta Provincial 4, también conocida como Camino de Cintura, es un camino interurbano ubicado en el Gran Buenos Aires. Junto a la Ruta Provincial N° 6, es una de las arterias viales que circunvalan al conurbano.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes