Actualidad › NoticiasCambá Cuá: Habilitaron unos 30 espacios

Cambá Cuá: Habilitaron unos 30 espacios

Comentarios: 0

La Municipalidad de Corrientes estableció los lugares donde los vendedores ambulantes podrán ofrecer alimentos, juguetes y artesanías durante los fines de semana. Se ubicarán sobre las calles 9 de Julio, Pellegrini y en el centro del lugar.

 cambacua

Tras la inauguración del remozado parque Cambá Cuá, la Municipalidad capitalina procederá al ordenamiento y reubicación de unos 27 comerciantes que desarrollan su actividad durante los fines de semana. Según publicaron en el Boletín Oficial, sobre la calle 9 de Julio estarán habilitados 18 módulos de venta, sobre la calle Pellegrini otros 7 lugares, mientras que en las inmediaciones de la estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa estarán 2 lugares más.

En tanto, los carritos de venta de alimentos se mantendrán sobre la dársena de la calle Chaco. Para poder seguir vendiendo, los puesteros deberán cumplir con la Ordenanza N° 6.025 de “vendedores ambulantes o vendedores transitorios”.

Los 27 espacios estarán destinados a la comercialización de juguetes, artesanías, pororó, garrapiñada, copos de azúcar y comidas rápidas como panchos, choripanes y chipá mbocá.

Sobre la calle Pellegrini, frente al casino, estarán dispuestos siete módulos para la venta de comidas rápidas, mientras que en el centro del renovado espacio verde habrá dos módulos destinados a vendedores de juguetes y artesanías. En tanto, sobre la arteria 9 de Julio habrá lugar para 18 módulos destinados a los comerciantes de snacks y también de juguetes y productos artesanales.

Los espacios disponibles serán de 2,25 metros cuadrados para la venta de juguetes y de 4 metros cuadrados para los que comercializan alimentos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes