Actualidad › NoticiasBarrio Independencia: Abren nuevas calles

Barrio Independencia: Abren nuevas calles

Comentarios: 0

Corrientes- Se tratan de dos nuevas arterias, paralelas a la calle Leloir, que se trazaron para interconectar la avenida Paysandú con la calle 2 de Abril. Suman más de 400 metros de extensión que generarán una alternativa de salida para la gran cantidad de vehículos que circulan sobre la avenida Paysandú.

pasaydu

Trabajan en la traza y apertura de dos nuevas arterias, paralelas a la avenida Luís Federico Leloir, donde solo existía un extenso terreno descampado. Debido a que además allí hay viviendas, estas nuevas trazas también le permitirán a los vecinos acceder más fácilmente a sus hogares.

En total se construirán 400 metros de dos nuevas arterias que interconectarán la avenida Paysandú con la calle 2 de abril, atravesando el barrio de este a oeste para generar nuevas alternativas de salida para autos y motos.

Se están trazando nuevos canales de desagües para que no se acumule el agua cuando llueve y detalló que para poder avanzar con estas tareas “la Municipalidad dispone de un equipo de 40 agentes, más las maquinarias, garantizando que las cunetas y los cruces de calles funcionen adecuadamente”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes