Actualidad › NoticiasBariloche: abrieron ofertas para construcción de Escuela Especial 6

Bariloche: abrieron ofertas para construcción de Escuela Especial 6

Comentarios: 0

Se licitó la construcción de la Escuela Especial Nº 6 en San Carlos de Bariloche. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $22.447.700. Se firmó el contrato que da inicio a los trabajos en el CET Nº 28 de esa ciudad.

escuela6

En principio, se abrió el proceso licitatorio Nº 1 de 2015 para la construcción de la Escuela Especial Nº 6, obra que tendrá un plazo de ejecución de 450 días.

En la oportunidad, se abrieron los sobres con las ofertas de dos empresas: Oriente Construcciones S.A. cotizó los trabajos por un monto de $26.884.311 y la constructora Alusa S.A presentó una oferta de $26.463.908.

Eel contrato por el inicio de obras en el CET Nº 28 se construirán los talleres de Mecánica (Ajuste, Hojalatería, Soldadura, Maquinas y Herramientas), Carpintería, Electricidad, una preceptoría de taller, sanitarios, un office y otras dependencias.

Esta obra, que será ejecutada por la empresa constructora Premart SRL, implica una inversión del Gobierno Nacional de $10.221.122. La superficie a construir es de 720 metros cuadrados.

Nuevo playón deportivo

También se inauguró el nuevo playón deportivo del barrio Las Quintas en San Carlos de Bariloche. La obra contó con una inversión provincial de $947.036.

Se trata de una obra de 924 metros cuadrados que beneficia a los vecinos y vecinas de dicho barrio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes