Actualidad › NoticiasBanco de Corrientes: Construirán un nuevo edificio para Mocoretá

Banco de Corrientes: Construirán un nuevo edificio para Mocoretá

Comentarios: 0

El Banco de Corrientes construirá un nuevo edificio para su sucursal en la ciudad de Mocoretá, adecuado a las actuales exigencias en la materia y acorde al alto nivel operativo que registra. Es en reemplazo del local existente y se levantará en un terreno de propiedad de la entidad financiera.

Screen Shot 2014-11-12 at 12.25.54 PM

La sucursal tiene previsto un gran salón para atender al público, con un espacio para cincuenta personas sentadas, una zona comercial de atención especial de empresas, tres puestos de cajas y otra destinada a clientes de alto movimiento. Tendrá asimismo tres cajeros automáticos de última generación con lugar para expandir esta cantidad. Se prevén rampas y baños para personas con discapacidad.

El Área Arquitectura, de la Gerencia de Canales y Sucursales puso a la venta de pliegos a través de la Gerencia de Administración –San Juan y 9 de Julio (primer piso), de 9,30 a 12,30 y la apertura se llevará a cabo el 27 de noviembre. El costo de esta documentación es de cinco mil pesos, la capacidad empresaria debe llegar a los 10 millones y la obra está valuada en cinco millones de pesos.

En las condiciones del pliego se prevé la iniciación de la obra el 6 de enero y su finalización el 3 de julio, ambas fechas del año próximo. La construcción será en una esquina y la fachada ha sido diseñada guardando mucha similitud con la casa matriz de La Rioja y 9 de Julio, en la capital provincial.

Fuente: El Litoral de Corrientes

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes