Actualidad › NoticiasBacheos en la calle Mariano Moreno

Bacheos en la calle Mariano Moreno

Comentarios: 0

Cipolletti- Operarios terminaron de reparar la calzada de la arteria, que constituye uno de los accesos a la ciudad, en su caso, por Ruta 151.

Screen Shot 2015-04-21 at 10.05.08 AM

Este acceso cuenta con repavimentación en los sectores más deteriorados por el paso del tiempo y arreglos en algunos otros lugares de su calzada.

Las tareas se llevaron adelante bajo la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas. Para su ejecución se contó con el respaldo del Plan Municipal de Mejoramientos de Accesos a la ciudad.

Se están concretando la renovación del acceso norte por calle Mengelle. En un tramo de la arteria se está remodelando con la creación de un boulevard con canteros similares a los instalados en calle Lisandro de la Torre.

Las actuales mejoras en la Mariano Moreno serán previas a la repavimentación integral y a los canteros que se realizarán estimativamente durante la segunda mitad del año.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes