Actualidad › NoticiasBacheo en la Ruta Nacional 95

Bacheo en la Ruta Nacional 95

Comentarios: 0

Se ejecutan en el tramo que va desde la intersección con la RN 81 hasta la localidad formoseña de Tatu Pire, cuyo objetivo es mantener las mejores condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad vial para los usuarios.

bacheo

Las obras en Formosa mejorarán la conectividad con las provincias de Chaco y Santa Fe, potenciando el comercio agrícola – ganadero, donde se destacan los cultivos de algodón, arroz, frutas, hortalizas y la cría de ganado, principalmente vacuno; la minería e industria textil, alimentaria y de producción de tanino en la provincia.

rn95

Mejorará el comercio interprovincial e internacional con Paraguay, gracias a la baja de tiempos y costos del transporte de carga que circula por la zona. Además, promoverá el desarrollo y la integración con las otras rutas de la provincia, para potenciar la industria y la economía de la región. Asimismo, Incrementará la seguridad vial en la zona.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes