Actualidad › NoticiasAvanzarán con el proceso de las defensas en la zona del Huajó

Avanzarán con el proceso de las defensas en la zona del Huajó

Comentarios: 0

Corrientes- El titular del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa)  dijo que avanzarán con el proceso destinado a concretar las obras de defensas en la zona del arroyo Huajó. “No existe objeción a esa parte del proyecto por lo que en breve será elevado a Nación”.

Screen Shot 2016-08-12 at 10.21.07 AM

Una vez que tengan el visto bueno, “se firmaría el convenio para dar paso luego al llamado a licitación tal como se está realizando con las demás obras financiadas por el Gobierno nacional”.

Si bien la citada financiación también contempla trabajos para la protección del área costera, existen objeciones por parte de un grupo de vecinos que presentaron dos proyectos alternativos. Según esos cálculos las obras no demandarían mucho más de lo que está presupuestado pero que eso sea así aún no está probado. Se analizará el caso y seguramente después se definirán los pasos a seguir.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes