Actualidad › NoticiasAvanzan las tareas en la Travesía Urbana de Resistencia

Avanzan las tareas en la Travesía Urbana de Resistencia

Comentarios: 0

Se realiza la construcción de una nueva calle colectora y la reconstrucción de accesos a dicha ciudad, en la Ruta Nacional N° 95 chaqueña.

rn_95_-_chaco

Los trabajos implican la modernización de los accesos a la localidad y al complejo ecológico municipal, brindando mayor seguridad vial en la región y otorgando mayor seguridad a los vecinos y a los más de 2.000 vehículos que transitan diariamente por este tramo. Tendrá una colectora a lo largo de 6,5 km, nueva iluminación y señalamiento, nuevas intersecciones en los accesos a la ciudad por la RN 95 y permitirá separar el tránsito local del pasante.

La RN 95 atraviesa la provincia del Chaco y la vincula al norte con Tres Isletas y Formosa y al sur, con Villa Ángela y la provincia de Santa Fe. La obra facilitará el traslado de los productos agropecuarios de la zona, donde se destacan el cultivo de algodón y la soja.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes