Actualidad › NoticiasAvanzan las obras de cloacas en Bariloche

Avanzan las obras de cloacas en Bariloche

Comentarios: 0

El avance de las obras de infraestructura y renovación urbana en la localidad rionegrina de Bariloche,  beneficiarán a unos 21 mil vecinos.

cloacas

Las intervenciones en Pampa de Huenuleo, área identificada comúnmente como el Alto Barilochense abarca los barrios El Frutillar, Nahuel Hue, Malvinas y El Maitén, cuyas obras ya han permitido que casi la totalidad de las 4800 familias accedan a la red de cloacas, y que no se vuelvan a producir inundaciones en la zona gracias al avance de obras pluviales.

La urbanización integral cuenta con una inversión del Gobierno nacional de $ 343,7 millones que le permitirán una mejor calidad de vida a alrededor de 21 mil vecinos. Estas obras se ejecutan mediante un trabajo en equipo junto al gobierno de la ciudad con financiamiento de fondos federales y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

cloaca

Este proyecto integral contempla además un adicional ya aprobado para que más vecinos que no estaban incluidos en el proyecto original puedan acceder a las redes de cloacas y pluviales, al tiempo que se aguardan las correcciones y el presupuesto solicitados al Municipio de Bariloche para que pueda procederse al llamado a licitación y relanzar el proyecto de gas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes