Actualidad › NoticiasAvanzan en la remodelación del parque Camba Cuá

Avanzan en la remodelación del parque Camba Cuá

Comentarios: 0

La Municipalidad de Corrientes continúa con los trabajos para el nuevo diseño y puesta en valor del parque Camba Cuá. Con retroexcavadoras construyen nuevos pluviales subterráneos y se redistribuyen los espacios. En el lugar público se construirán más senderos, se incorporará moderno sistema lumínico, se colocarán nuevos juegos infantiles y se realizará el parquizado completo.

La obra forma parte del plan de infraestructura comunitaria que la Municipalidad viene realizando para reacondicionar integralmente los paseos públicos más tradicionales de la Ciudad, como ya ocurrió con la plaza Torrent y con los que se llevan a cabo en la plaza Libertad con nuevos senderos e iluminación.

plaza

Otra batería de caños de hormigón se instalará cruzando la avenida Costanera General San Martín hacia el río. También se dispondrá una cañería de inducción hacia el río de 140 metros lineales, con ductos de 40 cm de diámetro. A su vez, en varios puntos, se reacondicionarán los pluviales existentes para evitar anegamientos por lluvias extraordinarias.

Los técnicos avanzan con las trazas y nuevas delimitaciones en que se distribuirán los sectores; como la zona de juegos infantiles que será reconstruida a nuevo con la incorporación de hamacas, sube y baja, toboganes y calesitas.

De igual forma serán reubicados los privados que en el espacio instalan juegos inflables y otros que se dedican al negocio gastronómico. Para mejor confort de los vecinos que asisten a este espacio se construirán sanitarios.

En el parque Camba Cuá está previsto el acondicionamiento y la construcción de nuevos senderos y veredas perimetrales. Se instalará un moderno sistema lumínico con luces LED, además del nuevo parquizado para todo el paseo costero.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes