Actualidad › NoticiasAvanzan en el proceso licitatorio de importantes obras para Jujuy

Avanzan en el proceso licitatorio de importantes obras para Jujuy

Comentarios: 0

El titular de la Dirección de Arquitectura de la provincia, Arq. Guillermo Duran, brindó detalles sobre el avance de obras en la provincia como la refacción de nosocomios en la Capital y el interior. Asimismo, indicó que se esperan los posesos licitatorios para el proyecto de la nueva ciudad cívica y la revalorización del casco histórico como así también para las obras de infraestructura de la Escuela Belgrano, de Música y “Joaquín Carrillo” de El Carmen.

En relación a las obras que actualmente se encuentran en ejecución, Duran indicó que “estamos terminando obras muy importantes como los son la nueva terminal y la maternidad, en una etapa en la cual nosotros tenemos que ver más con la puesta en funcionamiento y las garantías”.

Por otra parte se refirió al avance de obras en los nosocomios de la provincia. “Estamos trabajando en distintos hospitales de la provincia como el caso del Hospital de La Esperanza va aquedar casi nuevo y el de Humahuaca, de Maimarà, en el San Roque, Pablo Soria, haciendo reformas significativas que van a mejor el funcionamiento parcial de estos nosocomios”.

Asimismo sostuvo que avanzan en el proyecto del Centro Cívico y la puesta en valor del casco histórico en coordinación con el Ente de Planificación Urbana, para concretar los procesos licitatorios lo más rápido posible.

En relación a las obras de infraestructura escolar señaló que “nosotros brindamos apoyo al Ministerio de Educación en temas puntuales que vamos acordando, en carpeta y proceso de licitación tenemos en estos momentos la Escuela de Música, la Escuela Belgrano, la Joaquín Carrillo de El Carmen, y un par de jardines que son las que están dentro de un paquete de financiamiento de la CAF las cuales tienen proyecto ejecutivo para lo cual queremos iniciar la licitación”.

Fuente: Diario Jujuy, 19/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes