Actualidad › NoticiasAvanza la repavimentación y ahora el Municipio comenzará a cobrar a frentistas

Avanza la repavimentación y ahora el Municipio comenzará a cobrar a frentistas

Comentarios: 0

reparancallesSegún el municipio, el 60 % de las calles a repavimentar se han cumplido. ahora resta esperar la llegada de las facturas a los vecinos para el cobro por el sistema de Contribución por Mejoras, una vez que el Concejo Deliberante lo apruebe.

De las 50 cuadras que en total serán intervenidas; en 30 de ellas ya se completó el saneamiento pluvial, topográfico, los bacheos, nuevo hormigonado y recibieron la nueva capa de concreto asfáltico de cuatro centímetros de espesor.

La reparación de las calles del casco céntrico está mejorando la tránsito vehicular, agilizando el acceso a cientos de edificios públicos y privados de gran concurrencia, y está revalorizando miles de propiedades que ahora se benefician con una mejor infraestructura pública.

Los trabajos de saneamiento topográfico, pluvial y la repavimentación ya finalizaron en las calles 9 de Julio, Pellegrini, 25 de Mayo y Quintana; todas entre Buenos Aires y Córdoba. También se finalizaron los trabajos en las calles San Juan y La Rioja, entre Costanera y 9 de Julio.

Actualmente los operarios están realizando los trabajos de saneamiento pluvial, topográfico, bacheo y nuevo hormigonado en las calles Mendoza y Plácido Martínez.

Este programa de trabajo implementado por la gestión del intendente Fabián Ríos incluye también el saneamiento de los desagües pluviales, conexiones domiciliarias de agua potable y cloacas que tenían pérdidas y provocaron el deterioro de la infraestructura vial. Fueron muchas los lugares que también requirieron este tipo de obras complementarias no previstas que -sumado a las inclemencias climáticas- retrasaron un poco los plazos de la ejecución.

Fuente: Norte de Corrientes, 18/04

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes