Actualidad › NoticiasAvanza la ejecución de la Autopista en la RN 11 con la construcción del Acceso Sur a Formosa

Avanza la ejecución de la Autopista en la RN 11 con la construcción del Acceso Sur a Formosa

Comentarios: 0

La autopista de la Ruta Nacional 11 que se está ejecutando en Formosa es la primera de la historia de la provincia, su construcción es fundamental para revalorizar las economías regionales y aumentar considerablemente el número de visitantes.

Acc-Formosa-RN11

Estamos construyendo una nueva traza de doble calzada en lo que será el acceso sur a la Ciudad de Formosa, clave para optimizar el ingreso y egreso de visitantes y vecinos que a partir de la finalización de los trabajos podrán viajar en menor tiempo y con menos riesgo.

Teniendo en cuenta la totalidad del proyecto, estas obras favorecerán la conectividad con las provincias de Chaco y Santa Fe. e potenciará el comercio agrícola – ganadero, donde se destacan los cultivos de algodón, arroz, frutas, hortalizas y la cría de ganado; la minería e industria textil, alimentaria y de producción de tanino en la provincia.

A su vez, fomentará lac omercialización internacional con Paraguay al mejorar las condiciones de transitabilidad, tiempos y costos del transporte de carga que circula por la zona.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes