Actualidad › NoticiasAvanza la construcción del Jardín de Infantes 920

Avanza la construcción del Jardín de Infantes 920

Comentarios: 0

El intendente Speranza recordó que el proyecto fue iniciado durante la gestión del ex intendente Aníbal Pittelli, aseguró que la obra “va muy avanzada” y estimó que en un plazo de 2 o 3 meses aproximadamente, los trabajos estarán totalmente concluidos.

El flamante Jardín 920 se edifica en un predio ubicado en las calles Alberdi y 26, donado por la familia Rolandelli para la edificación de un establecimiento educativo. Cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y dispondrá de un amplio salón de usos múltiples, cuatro aulas con baños independientes, dependencias administrativas y de servicio.

escuela

La obra se realiza con una inversión de más de 2 millones y medio de pesos en el marco de un plan integral de inversión educativa que impulsa el gobierno nacional. Los trabajos se encuentran a cargo de la empresa local Laiquen SRL, adjudicataria de la licitación.

“La infraestructura educativa es fundamental para que nuestros chicos aprendan de la mejor manera”, dijo Speranza.

En este sentido, señaló que en nuestra ciudad, en los últimos años, la inversión en materia educativa ha sido histórica y mencionó la construcción del nuevo edificio del Jardín 904, la creación del Centro Universitario, la inauguración de la Escuela de Educación Media Nº 206 “Presidente Néstor Kirchner”, y la puesta en marcha del Plan Municipal de Infraestructura Escolar.

“Siento un enorme orgullo por pertenecer a un proyecto que coloca a la educación, con hechos concretos, como uno de los pilares fundamentales del crecimiento y el desarrollo de nuestra sociedad”, concluyó Speranza.

 Fuente:  Municipalidad de Chivilcoy, 25/05

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes