Actualidad › NoticiasAvanza la construcción de los Hospitales Modulares de Emergencia

Avanza la construcción de los Hospitales Modulares de Emergencia

Comentarios: 0

Ya finalizaron los trabajos sobre la platea de hormigón del Hospital Modular de Hurlingham, que se emplazará en los terrenos de la Unidad de Pronta Atención.

avanzan-los-trabajados

Del mismo modo, avanzan a buen ritmo las obras en los otros cuatro ubicados en los municipios de Florencio Varela, Quilmes, Tres de Febrero y Moreno.

El Ministerio de Obras Públicas, a partir de las directivas constructivas del Ministerio de Salud, anunció la construcción de 8 Hospitales Modulares de Emergencia, que demandarán una inversión de $1.040 millones para su ejecución y equipamiento.

Los Hospitales Modulares de Emergencia son módulos de 1000 M2, escalables (es decir que pueden ser ampliados con facilidad en caso de ser necesario), a través de la metodología de la construcción en seco, lo que permite realizarlos de manera simultánea en turnos rotativos de 24 horas.

avanzan-las-obras-en-hurlingham

Con la construcción de estas unidades, y otras tres en Resistencia, Gran Córdoba y Gran Rosario, Argentina contará con nuevos centros que permitirán ampliar las camas para internación y tendrán capacidad para brindar atención durante las 24 horas, a través de una dotación de 100 trabajadores y trabajadoras de la salud.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes