Actualidad › NoticiasAvanza la construcción de la autopista de la Ruta Nacional 33

Avanza la construcción de la autopista de la Ruta Nacional 33

Comentarios: 0

La duplicación de la calzada se extenderá desde Bahía Blanca hasta Tornquist, favoreciendo el traslado de la producción en el corredor cerealero de la provincia de Buenos Aires.

au_rn_33

El camino a la transformación final de esta ruta en autopista avanza actualmente a lo largo de más de 30 kilómetros, entre Bahía Blanca y Estancia Don Enrique, mediante tareas de movimiento de suelo y relleno de hormigón que permitirán luego ejecutar la duplicación de los carriles correspondientes.

33

Estas obras en la RN 33 tienen el objetivo de mejorar la conectividad de los puertos de Bahía Blanca y Rosario, teniendo en cuenta que gran porcentaje del transporte de carga que circula por el tramo conecta estos puntos. Por lo tanto, la ejecución de esta mega obra permitirá disminuir costos y tiempos de viaje de toda la producción cerealera del centro bonaerense y, además, mejorará notablemente la infraestructura y potenciará el desarrollo de otras economías regionales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes