Actualidad › NoticiasAvanza el proyecto del Polo Logístico

Avanza el proyecto del Polo Logístico

Comentarios: 0

Catamarca- Avanza el proyecto del Polo LogísticoLa Municipalidad de la Capital trabaja en el proyecto del Polo Logístico de la Capital, que tiene como objetivo llevar todos los camiones de gran porte que realizan trabajos de carga.

Screen Shot 2017-04-12 at 11.56.51 AM

El municipio capitalino, adquirió hace dos años un predio frente al parque industrial El Pantanillo, el cual posee 100 hectáreas. La idea es poder trasladar el movimiento de todos los vehículos de gran porte y camiones a ese sector para tener un tránsito más fluido en la ciudad.

Están aguardando el tratamiento de la ordenanza específica sobre este tema en el Concejo Deliberante de la Capital. Una vez que tengamos el marco normativo aprobado, avanzaremos con los convenios necesarios para que las empresas puedan realizar sus trabajos pero desde otro sector, algo que beneficiará tanto a ellos como a los vecinos.

Los técnicos del municipio están evaluando las opciones para que cada empresa tenga un espacio rotativo de carga y descarga en el Polo. Están aún en la etapa de evaluación de cómo será el movimiento, para que sea cómodo. Lo importante es que tanto el Municipio como las empresas coincidimos en que va a ser lo mejor para el tránsito de la Capital.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes