Actualidad › NoticiasAvanza el pavimento en el norte de San Lorenzo

Avanza el pavimento en el norte de San Lorenzo

Comentarios: 0

sanlorLas obras se proponen integrar el asfalto a las de cordón cuneta recientemente realizadas en zonas de los barrios Norte e Islas Malvinas con problemas históricos en su infraestructura vial.

A las tres cuadras que el municipio de San Lorenzo había pavimentado sobre Clemente Albelo entre Eva Perón y Suiza, se sumaron el tramo entre Suiza y Alemania., en un plan que contempla al norte de la ciudad. Las obras se proponen integrar el asfalto a las de cordón cuneta recientemente realizadas en zonas de los barrios Norte e Islas Malvinas con problemas históricos en su infraestructura vial.

La otra calle alcanzada por estos trabajos es Perú, que ya fue regularizada en su tramo entre Alemania y Suiza y el lunes próximo recibirá asfalto entre Suiza y Eva Perón.

Cabe recordar que, paralelamente, el municipio está realizando cordón cuneta en calle Lavalle de barrio Villa Felisa y próximamente avanzará en el mismo sentido sobre la cortada Muñoz y la calle Ledesma.

“Nuestro trabajo en la construcción de este tipo de infraestructura es permanente porque entendemos que que hace un aporte vital al eliminar las cunetas contaminantes y además aporta beneficios a la traza urbana”, cerró Raimundo.

Fuente: La Capital de Rosario

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes