Actualidad › NoticiasAvances del nuevo hospital pediátrico de Resistencia

Avances del nuevo hospital pediátrico de Resistencia

Comentarios: 0

El nuevo hospital Pediátrico será inaugurado entre el 11 y 12 de octubre

El nuevo Pediátrico, será un hospital modelo y estamos trabajando junto al ministro de Salud de la Nación Juan Manzur para que se transforme en un centro de formación en pediatría y neonatología de referencia en toda la región. Tendrá un incremento de la capacidad instalada que pasará de 70 a 120 camas, además de contar con un equipamiento de alta tecnología.

hospital

HOSPITAL DE BARRANQUERAS

El nuevo Hospital de Barranqueras posee su parte edilicia prácticamente concluida y sólo resta la incorporación del equipamiento. Ahora se trabaja en las obras complementarias, como la pavimentación externa e interna, además de la dotación del equipamiento completo para garantizar su funcionamiento.

DETALLES DE LA OBRA

El espacio tiene una superficie útil total de 86,12m2 en donde se construyó: hall de acceso oficina de administración; dirección; sala de monitoreo; office y baño para personal; veredas peatonales y de ingreso al edificio; iluminación, señalización de acceso y parquizado.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes