Actualidad › NoticiasAsfaltado de la ruta 51 entre Larroque y Parera

Asfaltado de la ruta 51 entre Larroque y Parera

Comentarios: 0

Entre Ríos- Continúa la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº51 entre Larroque, Irazusta y Parera, en el departamento Gualeguaychú. Las mejoras que representan una inversión provincial de más de 230 millones pesos.

ruta51

Maquinarias de la empresa adjudicataria avanzan con la colocación de carpeta asfáltica en el subtramo de la RPNº 51 que comunica Larroque con Irazusta, en el departamento Gualeguachú.

El frente de obra se ubica entre las localidades de Larroque e Irazusta y se avanza en la colocación de carpeta asfáltica más tareas de construcción de obra básica. Además, se está ejecutando el terraplenamiento de más de 4 kilómetros donde se ha colocado base calcárea y riego de imprimación.

En el segundo subtramo desde Irazusta a Parera, se trabaja en la construcción de dos puentes de 30 metros cada uno. Se ejecutaron los pilotes y las columnas y se avanza con los cabezales para luego apoyar las vigas. Los mismos se encuentran sobre el arroyo Las Toscas en cercanías a Irazusta y sobre el afluente el Gualeyán.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes