Actualidad › NoticiasArroyo Guazú: obras para puentes Bailey

Arroyo Guazú: obras para puentes Bailey

Comentarios: 0

Corrientes- Se mantienen en la zona del arroyo Guazú las obras para el camino de desvío y puentes Bailey en la Ruta Nacional 12, y debido a que la semana que viene las maquinarias trabajarían cerca de la costa, se deberá modificar el recorrido fluvial para el traslado de personas.

Screen Shot 2017-08-10 at 11.50.05 AM

Al respecto, el coordinador del Gabinete municipal de Esquina, Armando Tognola explicó que “se sigue haciendo normalmente el traslado de personas en las embarcaciones”, aunque aclaró que “la semana que viene tendremos que modificar el recorrido, ya que nos informaron que las maquinarias comenzarán a trabajar cerca del agua”.

Explicó que “ahora estamos cruzando prácticamente derecho entre costa y costa, y cada viaje dura cerca de tres minutos”, pero con el cambio que se haría la próxima semana, indicó que “tendremos que ir por el Guazú hacia el río Corriente y ahí ingresar hacia la costa del departamento Goya”.

Por otro lado destacó que “está yendo a muy buen ritmo la obra, con el armado de los terraplenes. Del lado de Goya están agregando maquinarias”, agregó y adelantó que “según nos informaron desde Vialidad Nacional, la semana que viene se estarían sumando ingenieros ya para lo que será el armado de los pedraplenes”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes