Actualidad › NoticiasApoyo técnico a las comunidades de Malargüe

Apoyo técnico a las comunidades de Malargüe

Comentarios: 0

Mendoza- La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial se reunió con representantes de los pueblos originarios de Malargüe y el Municipio para formar lineamientos claros para el uso del suelo de esta zona malargüina.

comunidadesmal

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, por intermedio de la APOT, participa en el proceso de consulta de los pueblos originarios compuestos por las comunidades El Morro y Malal Pincheira, con motivo de trabajar en el Proyecto Plan de Ordenamiento Territorial Campo Cañada Colorada.

El Municipio viene desarrollando procesos de consulta para obtener una ordenanza de zonificación para el área en el marco del Plan Provincial de Ordenamiento Territorial y el respectivo Plan Municipal que se encuentra en proceso de desarrollo.

s importante poder brindarles el apoyo y las herramientas técnicas necesarias para que puedan desarrollar políticas en materia de uso del suelo enmarcadas en el Plan de Ordenamiento Territorial.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes