Actualidad › NoticiasAnuncian construcción de puente en Carrizal

Anuncian construcción de puente en Carrizal

Comentarios: 0

La Rioja- Obras para Famatina. Construcción del puente en la zona de Bajo Carrizal.

Screen Shot 2017-06-08 at 2.35.59 PM

El puente es muy importante para la zona del Carrizal, ya que, la gente que vive allí lleva toda una vida lidiando por quedar aislados cuando se producía una crecida del río.

La obra del puente de Carrizal está dentro de los tres puentes prioritarios para la provincia y que se harían este año, además está el presupuesto que será de 42 millones de pesos el puente más el engavionado y dragado del río.

Será una obra importante, ya que, es una zona donde el río tiene unos 150 metros de alto. La construcción se hará en la pasada hacia el norte de Carrizal; la zona que une el bajo con el Alto Carrizal.

La semana próxima llegan los ingenieros de vialidad para realizar las mediciones y poder licitar la obra. Se quiere comenzar lo más pronto, aprovechando la época seca del año, sin lluvias.

Cabe mencionar que esta zona es altamente propensa a la crecida de los ríos, lo que dificulta la transitabilidad en la zona, provocando que las familias que viven en localidades cercanas queden aisladas de la cabecera y resulte un peligro cruzar el cauce con el río crecido.

El anuncio de esta obra genera muchas expectativas principalmente en los vecinos que se verán beneficiados y es resultado de numerosas gestiones.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes