Actualidad › NoticiasAmpliaron la red de alumbrado en Forres

Ampliaron la red de alumbrado en Forres

Comentarios: 0

FORRES, Robles (por corresponsalía Fernández) Un amplio sector de la ciudad cuenta con una nueva red de alumbrado público, que fue inaugurado el sábado último en un acto encabezado por el intendente Rubén Blázquez.
Acompañado por miembros del Departamentos Ejecutivo y vecinos, el jefe comunal hizo el corte de cintas del servicio que demandó una inversión de $ 56.226,42, compuesto por 89 columnas con sus respectivos globos y lámparas de bajo consumo.
Según detallaron los funcionarios, el alumbrado llegó a las calles Vicente López, Santa Fe, Entre Ríos, Ramón Carrillo, José Hernández, Salta, Belgrano, Avellaneda y 25 de Mayo. También fue beneficiado el barrio Tacuarí, la Feria Municipal, la pasarela del ex ferrocarril Mitre y una calle pública sin nombre del barrio Avellaneda.
Previo a la inauguración se corrió la XIX edición de la tradicional prueba “Maratón Carnaval Santiagueño” en la participaron más de 50 atletas de la provincia, programada en memoria de Genaro Ibarra, destacado deportista local recientemente fallecido.
Además, en la Casa de la Cultura se realizó una muestra de los talleres de verano con la concurrencia de mucha gente.

Fuente: El Liberal de Santiago del Estero, 12/03

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes