Actualidad › NoticiasAmplían la red de agua potable en San Ramón

Amplían la red de agua potable en San Ramón

Comentarios: 0

Santiago del Estero- La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón puso en marcha la extensión la red de agua potable para llevar este servicio a decenas de familias que viven a lo largo de la calle Alegre.

Screen Shot 2017-01-09 at 12.28.26 PM

El proyecto financiado por el Gobierno de la provincia a través de un subsidio contempla la instalación de más de tres kilómetros de cañerías, con bomba y comando propios.

Los trabajos son llevados adelante por personal perteneciente a la comuna, bajo el asesoramiento de técnicos de Recursos Hídricos y el aporte de maquinarias de la Dirección de Obras Sanitarias (Diosse).

Actualmente se encuentra en la etapa de construcción de la casilla para el comando y el cierre perimetral de ese sector, para luego avanzar con la excavación de la zanja a lo largo de tres kilómetros.

A partir de ahora podrán contar con agua potable en sus viviendas, también está avanzada la construcción de siete viviendas sociales, ejecutadas como parte del programa de erradicación de ranchos, por intermedio del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Cuatro de las familias beneficiarias son residentes del barrio Boca Toma y las restantes en San Ramón, La Isla y Calle Alegre.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes