Actualidad › NoticiasAmpliación del Hospital de Villa del Totoral

Ampliación del Hospital de Villa del Totoral

Comentarios: 0

Córdoba- Se comenzará a ejecutar la ampliación del Área de Emergencia del nosocomio, cumpliendo con el convenio firmado por el gobernador y el intendente De Lucca en el mes de septiembre. La obra implica una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos.

Screen Shot 2017-05-09 at 8.14.08 AM

La semana anterior, profesionales de la Empresa adjudicataria de la obra de Ampliación área de emergencia del Hospital Público de Villa del Totoral, visitaron el predio para realizar un relevamiento del sector.

Según se espera en los próximos días se estaría comenzando con los trabajos.

La obra fue anunciada en el mes de septiembre, en el acuerdo para la ampliación del Área de Emergencia del Hospital de Villa del Totoral  implica una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos. Al respecto Schiaretti afirmó “Yo se que desde hace tiempo quieren agrandarlo para que brinde mas servicios a quienes vienen a atenderse aquí, me alegra que hoy podamos firmar el convenio”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes