Actualidad › NoticiasAlertan sobre problemas de infraestructura en Córdoba

Alertan sobre problemas de infraestructura en Córdoba

Comentarios: 0

La falta de obras demora entrega de servicios en edificios

El director de la Cámara Empresarial de Desarrollo Urbano de Córdoba, Carlos Lascano Pizarro, dijoque los problemas más graves se registran en la provisión de gas, luz y agua.

El director de la Cámara Empresarial de Desarrollo Urbano de la ciudad de Córdoba, Carlos Lascano Pizarro alertó sobre las demoras en la provisión de servicios en obras terminadas y por concluir.

Sostuvo que la situación más delicada se registra en el servicio de luz y teme que el problema se traslade al de agua.

“Estamos muy comprometidos con el tema infraestructura en Córdoba. En el tema de gas, la Municipalidad ha tomado cartas en el asunto. El año pasado se han licitado cinco obras y faltaría una de empezar, por lo que ya tenemos solucionado la provisión de gas de los edificios que están en marcha”, dijo.

“En el tema de energía, estamos muy complicados con la Epec, en cuanto a obras que solicitan. No tenemos respuestas. En cuanto al agua, nos estamos complicando y esperemos que no caiga en un pozo como gas y luz”, agregó.

Fuente: Cadena 3, Córdoba, 15/04

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes