Actualidad › NoticiasAlcantarilla en el acceso a Fernández Oro

Alcantarilla en el acceso a Fernández Oro

Comentarios: 0

Vialidad Rionegrina construye por administración una alcantarilla de caño sobre en la intersección de la Ruta Provincial Nº 65 y el acceso al barrio Los Frutales de Fernández Oro. La obra demanda una inversión de $125.000.

Screen Shot 2015-08-05 at 10.27.39 AM

Los trabajos dan respuesta a distintas inquietudes expuestas por los vecinos de la zona en materia de accesibilidad y seguridad vial, y también genera un acceso vehicular directo desde la denomina “Ruta Chica”.

La alcantarilla está siendo ejecutada con el uso de equipamiento pesado y mano de obra propia, puntualmente a la altura de las sendas peatonales y de los dos nuevos reductores de velocidad, también construidos por Vialidad Rionegrina con el objetivo de reducir la marcha y la velocidad circulante de los vehículos pesados y livianos, facilitando el cruce seguro de ciclistas y peatones.

Los trabajos contemplan la colocación de dos caños de 120 milímetros de diámetro con cabeceras fabricadas de hormigón y la conformación del terraplén de acceso. Dichas tareas demandan la utilización de 6 metros cúbicos de hormigón.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes