Actualidad › NoticiasActualizarán datos para acceder a viviendas del IAPV

Actualizarán datos para acceder a viviendas del IAPV

Comentarios: 0

ENTRE RIOS- Personal de la Regional Sur del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) realizará una actualización de los datos para el sorteo de las 20 unidades habitacionales que el gobierno entrerriano construye, a través de ese organismo, en la localidad de Urdinarrain (Departamento Gualeguaychú).

Screen Shot 2015-10-16 at 12.38.32 PM

Los interesados deberán concurrir los días 19 y 20 de octubre, en el horario de 8 a 13, en la Municipalidad de Urdinarrain ubicada en calle Dr. Virgilio Silva 417.

Los postulantes deberán presentar la documentación en originales, constancia de inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores, etc.).

La actualización de datos es obligatoria para todos los inscriptos en participar del sorteo de las 20 unidades habitacionales que el gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en esta localidad del Departamento Gualeguaychú, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes