Actualidad › NoticiasActividades del Centro de Educación vial Zona X Mar del Plata

Actividades del Centro de Educación vial Zona X Mar del Plata

Comentarios: 0

El Centro de Educación Vial Zona X de Mar del Plata, dependiente de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, comunica que este año se reinician las actividades de educación vial.

vial1

La coordinadora del Centro, Estela Migliorino, manifestó que “el objetivo es visitar las escuelas de los seis partidos que comprenden la Zona X de Mar del Plata”. Sin embargo, los niños de los establecimientos educativos que puedan acercarse al Centro, tendrán la posibilidad de interactuar en el circuito fijo e interiorizarse en los diferentes roles que desempeña un usuario en la vía pública.

Las clases de seguridad vial que se brindan a los niños que asisten al pre-escolar o a la primaria, son gratuitas. En ellas se aborda la problemática de los siniestros viales, como así también la prevención de los mismos a partir del fomento de conductas responsables.

vial2

El Centro de Educación Vial cuenta con información para docentes y alumnos, asesoramiento pedagógico y material didáctico para el establecimiento.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0223-4774211 o personalmente en la dependencia ubicada en M. Carballo nº 305 (de 7 a 14hs).

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes