Actualidad › NoticiasAcondicionan rutas provinciales

Acondicionan rutas provinciales

Comentarios: 0

Corrientes- En la Ruta provincial 42 que une con la 40 y 37 y comunica con el paraje Gómez Cué, maquinarias de Vialidad Provincial delegación Virasoro y de la Municipalidad de Santo Tomé en forma conjunta con los productores de la zona realizan trabajos de reparación de dos bañados que desde las inundaciones y copiosas lluvias deterioraron el camino que no permitía la transitabilidad y dejaba incomunicadas las poblaciones de la región.

rutascorrientes

Vialidad aporta una cargadora y un camión y el Municipio otro móvil una retroexcavadora.

Mientras que en el departamento Goya, los trabajos ya se ejecutaron en las rutas provinciales 26, de paraje El Tránsito; la N° 116, camino al poblado Mora; la 25, que conduce a Porvenir. También se trabajó en paraje Alamos, en la ruta Provincial N° 17, en paraje Timbo, en la tercera sección Cocalito.

En la 1ra sección se recuperó caminos de La Picada, Maruchas, Maruchitas. En todos los casos los trabajos consisten en reconstrucción de cortes, tapados de pazos, perfilados, colocación de caños de hormigón armados, cuneteo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes