Actualidad › NoticiasAcondicionamiento de la Ruta 57

Acondicionamiento de la Ruta 57

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza con los trabajos de reparación y repaso de calzada de la Ruta Provincial Nº 57, en el tramo de 100 kilómetros existente entre el empalme con la Ruta Provincial Nº 6 y Colonia La Japonesa.

RUTA

El objetivo es dar respuesta a los pobladores y productores de la zona ante la presencia de sectores bajos de la calzada, lo cual ocasiona acumulación de arena y agua durante los períodos de precipitaciones y vientos, dificultando las condiciones normales de transitabilidad.

Los trabajos consisten en el aporte de material y levantamiento de la calzada en sectores, abovedo, repaso y conformación de cunetas. Para ello, se utiliza un camión volcador, una pala cargadora y una motoniveladora pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en General Roca.

Finalizadas las tareas en el tramo mencionado, se prevé continuar el acondicionamiento de la misma ruta, desde el empalme con la Ruta Provincial Nº 6 en dirección oeste hacia la zona de Medanito – Sargento Oconnor.

Solicitan a la población transitar con extrema precaución en los sectores de trabajo, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre la ruta y zona de banquinas durante las próximas semanas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes