Actualidad › NoticiasAcondicionamiento de calles en Deán Funes​

Acondicionamiento de calles en Deán Funes​

Comentarios: 0

Córdoba- La Municipalidad de Deán Funes, a través del personal dependiente del Área de Desarrollo Urbano realizó,  las tareas de arreglo y nivelación en calle Maipú en el tramo comprendido entre calle Mendoza y Ruta Provincial Nº 16 de Bº La Feria, en el sector Norte de la ciudad.

calles

Ya se firmó el contrato de la repavimención de la calle Urquiza. Este sería el ultimo paso legal para dar inicio a la obra, que se estima que en las próximas semanas se comenzaría a ejecutar. El plazo de la obra es de 90 días. Asimismo ya realizó el cambio de cañería que va por la calle de esa arteria.

La Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal informa que Personal del área se encuentra realizando tareas de poda de conducción y desmalezamiento en diversas arterias, frentes y baldíos ubicados en Bº Paz, en el sector sur de la ciudad de Deán Funes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes