Actualidad › NoticiasAcceso al balneario de Valle María

Acceso al balneario de Valle María

Comentarios: 0

Se inauguró el acceso asfaltado de 7,5 kilómetros desde Valle María al balneario municipal del Departamento Diamante. Demandó una inversión provincial de más de 24 millones de pesos.

vmaria

El acceso asfaltado al balneario se indicó que es de 7.700 metros, de los cuales 980 metros corresponden a la avenida Monseñor Dobler (de acceso a la localidad). Se hizo reconstrucción de la base y carpetas asfáltica, ampliación y pavimentación de 400 metros de la calle colectora de la ruta 11.

Se inauguró la primera etapa de la construcción de la planta de tratamiento de agua potable, que demandó una inversión de 2,9 millones de pesos, la segunda etapa de esa obra cuenta con un presupuesto de 12.294.024 millones.

Se presentó un documento que permite el llamado a licitación, en el mes de mayo, para la construcción de un jardín maternal que contará con tres salas destinadas a niños de 45 días a tres años. El presupuesto oficial asciende a 4.784.000 pesos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes