Actualidad › NoticiasAbrió el nuevo CeDEL en Cristo Obrero

Abrió el nuevo CeDEL en Cristo Obrero

Comentarios: 0

Después del éxito del CeDEL de San Martín llegó un nuevo espacio de oportunidades al Barrio 31.

cedel

El Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral cuenta con aulas para reuniones y talleres, y con un centro de atención que recibe a los vecinos y los deriva al área interna que les corresponde según su interés. También, al igual que el CeDEL San Martín, cuenta con sus cuatro servicios característicos: Capacitación, Integración Laboral, Formalización y Acompañamiento Emprendor.

A través de la Integración Laboral podés meterte de lleno en el campo de la búsqueda de trabajo por medio de armados de CV, simulacros de entrevista y más. También, podrás conectarte con empresas dispuestas a seguir descubriendo tu potencial y darte trabajo.

cedel1

Si lo que buscas es seguir aprendiendo, hay capacitaciones en oficios culturales, tecnológicos y tradicionales que suman herramientas a los perfiles laborales y ayudan a potenciar los emprendimientos.

Y por último, por medio de la Formalización y el Acompañamiento Emprendedor vas a poder mejorar tu negocio o comenzarlo. Desde el CeDEL te acompañamos para que inicies tu plan de carrera, que incluye conceptos que van desde el armado de un plan de negocios hasta la identidad de la marca, y también a que puedas inscribirte en el monotributo y realices los trámites para acceder a beneficios para vos y tu familia.

• CeDEL Cristo Obrero: predio de las viviendas nuevas

• CeDEL San Martín: Manzana 109

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes