Actualidad › NoticiasAbren las ofertas económicas del segundo puente Chaco y Corrientes

Abren las ofertas económicas del segundo puente Chaco y Corrientes

Comentarios: 0

chacocorrientesEl proceso de licitación para hacer el estudio de factibilidad del segundo puente entre Chaco y Corrientes atravesará una de las instancias más importantes, cuando se conozcan las ofertas económicas. Lo confirmó el ingeniero Humberto Cardozo, jefe del Distrito 18 Chaco de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), quien precisó que la apertura de esa propuesta tendrá lugar en la sede del organismo vial, en Buenos Aires.

Las obras de mantenimiento que se desarrollan en el actual puente interprovincial, son las juntas Transflex, de caucho, que hacen la transferencia entre el colgante y el isostático, que están acopiadas en Corrientes. Y las otras juntas de hormigón que se fabricarán en obrador y se instalarán luego de romper el pavimento.

El titular del distrito chaqueño se refirió a reuniones que vienen manteniendo representantes de más de diez instituciones que nuclean a ingenieros y profesionales de la construcción de la región. Vialidad sería el organismo que ejecute el nuevo puente, con el aporte de los técnicos mejor preparados de la provincia. auqnque desde vialidad aseguraron que el organismo nunca fue invitado a esos encuentros y que las repercusiones de lo allí conversado fueron conocidas por las autoridades a través de los medios de comunicación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes