Actualidad › Noticias19º Xiamen Stone Fair 2019

19º Xiamen Stone Fair 2019

Comentarios: 0

China Xiamen International Stone Fair es la feria de piedra y maquinaria más grande y más importante del mundo. Se ha convertido en el programa para reconectarse con sus socios de la industria y conectarse con nuevos contactos. ¿Qué es lo que no quieres perderte en 2019?

Xiamen01

Representando nuevos países emergentes, nuevas oportunidades de negocio!
La XIX Feria de la Piedra de Xiamen cubre un espacio de exposición de 180.000 m2, y los asistentes pueden ver los últimos productos, tendencias y tecnología traídas por 2,000 compañías líderes de 57 países. Los países como Italia, Turquía, Brasil, Egipto, Portugal, España, Francia, Pakistán, Irán e India ya han establecido sus pabellones nacionales en este evento durante años. Mientras tanto, los expositores de más países siguen uniéndose, como Nigeria, Mozambique, Sudán, Namibia y Etiopía.

Conexiones inestimables con grupos de compras globales
150.319 visitantes profesionales de 146 países y regiones descubrieron que la Feria de Piedra de Xiamen era su evento anual obligatorio y la clave para hacer crecer su negocio. Cada año, los grupos de compras profesionales procedentes de todas las facetas de la industria de la piedra se organizan en más de 30 países. Visitar Xiamen Stone Fair es el momento de conectarse con los compradores profesionales globales, las asociaciones autorizadas y los medios de la industria.

Lanzamiento LAUNCH OUT @XSF
Es el proyecto que tiene como objetivo ayudar a los visitantes a encontrar productos específicos entre las numerosas exhibiciones en Xiamen Stone Fair. Hall C3b se ha convertido en la sala de exposiciones especificada para nuevos productos. Los expositores en esta área no solo exhiben en su stand, sino que también presentan sus productos en la conferencia de lanzamiento. Es una forma eficiente de promover nuevos productos, por lo que este año el espacio de exhibición del Hall C3b se ha incrementado en más del 20%.

Xiamen02

Demostración de diseño de producto “Stone Infinite” – Centro de diseño de piedra global que hace realidad ideas locas
Con gran éxito de la última edición de Product Design Show, este año “Stone Infinite” se trasladará a la sala de exposiciones exclusiva – Hall B2, que fue elegida por la Cumbre BRICS 2017. Y el evento relevante “Stone Design Forums” se llevará a cabo justo junto a él. Por lo tanto, en un espacio de exhibición de 2.000 m2, puede ver la obra maestra de los diseñadores de piedra, actualizar sus ideas en los foros de diseño y aprender de los proyectos de reconocimiento generalizados.
Además, el Instituto de Piedra Natural presentará los proyectos ganadores de los Premios Pinnacle 2018 por primera vez en China, que se otorgan a proyectos cuya belleza, creatividad, ingenio y artesanía ejemplifican el dominio profesional en el uso de piedra natural en aplicaciones comerciales y residenciales.

World Stone Congress 2019 (WSC) – Descubriendo tendencias e innovaciones de la industria
World Stone Congress (WSC) es una serie de los eventos más esperados para las personas que asisten a Xiamen Stone Fair, que se compone de cinco sesiones principales “Global Master Architects Forum”, “Stone Design Forum”, “Sessions for Industrial Promotion”, “Stone Educational Sesiones” “Lanzamiento de @XSF”.
En cooperación con las autorizadas asociaciones de piedra, más de 40 seminarios educativos se celebrarán en 2019. El conocimiento más actualizado de la industria será presentado por los mejores arquitectos, diseñadores y expertos en piedra del mundo. Permite mezclarse con colegas de la industria y obtener el conocimiento que le ayudará a mejorar su negocio libremente en los seminarios educativos de Xiamen Stone Fair.

Para más información: www.stonefair.org.cn

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes