Actualidad › NoticiasLanzan nuevo plan para mejoras en el hogar

Lanzan nuevo plan para mejoras en el hogar

Comentarios: 0

La Secretaria de Vivienda, perteneciente al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación lanzó el programa Mejor Hogar Materiales (es un programa por sorteo está a cargo y/o será supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires) para la compra de materiales para la construcción y equipamiento para el hogar.

Podrán inscribirse las familias con ingresos totales por grupo de hasta $50.000 (4 salarios, mínimos, vitales y móviles) y los ingresos pueden ser formales o informales.

Luego de inscribirse el sistema corroborará el cumplimiento de los requisitos, posteriormente recibirá un correo electrónico con el resultado del análisis realizado.

De resultar ganador en el sorteo, recibirá un correo informando que salió adjudicado donde le informarán que deberá elegir en la web el comercio donde quiere realizar la compra y dirigirse a él en el plazo de 15 días corridos, presentando el código de validación y copia del DNI para poder acceder al beneficio.

El beneficiario podrá comprar materiales destinados para concretar mejoras en la vivienda tales como:

Construcción húmeda: Incluye todo obra húmeda compuesto por áridos, aglomerantes, químicos y selladores, morteros cementicios, ladrillos, hierros y mallas, bloques de hormigón, viguetas, ladrillos refractarios, alambrados, adoquines y baldosas cementicias.

Construcción en seco: Incluye placas de yeso para revestimiento interior, perfilería para tabiquería interior y estructural Pgc Pgu, masillas y cintas tramadas, aislación para tabiques y cieloraso (lana de vidrio, espumas aislantes, telgopor, revestimientos acrílicos, chapas por medida, policarbonato para techos, tejas, membranas aislantes en rollo y líquidas, escaleras y andamios, ladrillo de vidrio, placas cementicias para exterior, microcemento, placas antihumedad, PVC y suspendido, revoques.

Gasodomésticos: Podrán adquirir equipamiento para el hogar tales como estufa, cocina, calefón, entre otros

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes