Actualidad › GacetillasRielamericano se renueva. Casa Foa 2011

Rielamericano se renueva. Casa Foa 2011

Comentarios: 0

Fiel a su espíritu comprometido con el mundo de la decoración, Rielamericano es, por quinto año consecutivo, Sponsor oficial y exclusivo en su rubro en Casa FOA, la Exposición de diseño, decoración y arquitectura altamente reconocida que se realiza desde el 9 de septiembre al 10 de octubre de 2011 en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas).

En esta nueva edición Rielamericano se propone Impactar, Innovar, Deslumbrar, comunicando su nueva Identidad de Marca Corporativa -basada fuertemente en lo emocional-, y exhibiendo cortinas en los diversos espacios con el fin de aportar a cada uno un sello personal y distintivo.

Rielamericano tiene una destacada presencia institucional: allí exhibe una amplia gama de cortinas manuales y automatizadas especialmente seleccionadas por cada estudio de arquitectura; y además presenta nuevas telas.

“Estamos convencidos de que esta nueva participación activa en Casa Foa es una excelente oportunidad para estar cada día más cerca de la gente y así poder llevar a cada hogar una “magia” que lo haga único y especial”, sostienen en la empresa.

Con una trayectoria de casi 45 años, Rielamericano sigue siempre apostando a la inversión, a la pasión por la calidad y a la mejora continua y permanente en todos los ámbitos que hacen a una corporación. Así, en el último año lanzó nuevos productos, amplió su planta fabril en 1.000 m para actividades de producción y a depósito, incorporó maquinaria de última tecnología y le dio un fuerte impulso a las Comunicaciones: recientemente renovó completamente su sistema marcario basándose en un largo proceso de investigaciones de mercado, y entre infinidad de acciones implementadas, la empresa lanzó un nuevo logo, fijó un nuevo slogan: “MIRAR TIENE SENTIDO”, rediseñó todo su sistema visual, actualizó su website www.rielamericano.com, modernizó sus comunicaciones directas y masivas, creó nuevos folletos institucionales y materiales pop, planeó nuevas campaña gráficas y no tradicionales y exploró distintas alternativas para mejorar la experiencia de compra del consumidor en el punto de venta.

Para mayor información por favor contactarse a pharriague@rielamericano.com.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes