Actualidad › GacetillasPlan de modernización y reemplazo de escaleras obsoletas

Plan de modernización y reemplazo de escaleras obsoletas

Comentarios: 0

Ya finalizó el reemplazo de escaleras de las Líneas C y D y se sigue trabajando en la Línea E. Se está completando el plan de modernización y reemplazo de escaleras obsoletas, que contempla 29 equipos de las líneas C, D y E, con el objetivo de mejorar la circulación en las estaciones y brindar un servicio de mayor calidad.

escaleras

Se modernizaron las escaleras mecánicas de las estaciones San Juan (Línea C), Pueyrredón, José Hernández (Línea D), y Varela (Línea E). Estos trabajos consistieron en el reemplazo de motores, tablero de control, cableado, sensores de seguridad y pasamanos, entre otros.

esc2

Además, ya se reemplazaron 15: dos en José Hernández, dos en Agüero, tres en Juramento, cuatro en Ministro Carranza y una en Palermo de la Línea D, una en San Juan de la Línea C y dos en Pichincha de la Línea E.

esc1

Se finalizaron los trabajos en las líneas C y D, y continuamos en las estaciones Belgrano, San José, Jujuy, Av. La Plata, Emilio Mitre y José María Moreno, de la Línea E.

esc3

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes