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Pinturerías del Centro, en el mundo online

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Con una exitosa presencia en el mundo online, la cadena afianza la relación con todos sus públicos.

Pinturerías del Centro, cierra el año con una exitosa presencia en el mundo digital. A partir de la misma, la compañía fomenta una mayor interacción y una comunicación personalizada con sus clientes.

A través de una estrategia online integral, comenzó a formar parte de las redes sociales.
En la fan page, http://www.facebook.com/pintureriasdelcentro, y en Twitter http://twitter.com/pint_delcentro, la empresa se conecta con consumidores ofreciendo contenidos útiles y servicios relevantes a la hora de decidir una compra. Además, en estas plataformas brinda un asesoramiento virtual, de manera que el usuario pueda disipar sus dudas e inquietudes de forma rápida y sencilla.

A tan sólo dos meses de lanzarse al mundo de las redes sociales, Pinturerías del Centro ha logrado tener más de 34.000 fans en su página de Facebook y cerca de 2000 seguidores en Twitter. “Estar presentes en el mundo online ha sido absolutamente gratificante. Actualmente 800 personas se suman día a día a nuestras redes. La gran repercusión nos demuestra cuán importante resulta para los usuarios contar con una comunicación bidireccional y en tiempo real y nos alienta a continuar por este camino” afirmó Ailin D’Aquila, Trade Marketing de AkzoNobel.

Para continuar con su propósito de permanecer cerca de todos sus públicos, el sitio web www.pintureriasdelcentro.com, ha sido adaptado a dispositivos móviles inteligentes, con la finalidad de brindarle al usuario información más clara y precisa. Asimismo, ha incorporado funcionalidades específicas para que el usuario pueda tomar contacto rápidamente con la sucursal más cercana a el La adaptación está disponible tanto para dispositivos Android, i-OS y Blackberry.

A través de este exitoso desarrollo online, Pinturerías del centro se posiciona, dentro de su rubro, como primera en las redes sociales. De esta manera, afianza las relaciones con los potenciales y actuales clientes, privilegiando la comunicación bidireccional e inmediata.

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