Actualidad › GacetillasNuevo almacén-deco

Nuevo almacén-deco

Comentarios: 0

Petite Margot, el almacén-deco que ofrece variedad de objetos con original diseño, abrió sus puertas en pleno corazón de Vicente López, en la calle J. A. Roca 820 al 1200 de Av. Libertador.

El pequeño y cálido local, en cuya entrada se exhibe una bicicleta antigua de paseo, color turquesa, fue creado por Gabriela Pazos, politóloga de profesión pero quien se define como “una amante del diseño”. Fue esa pasión la que la llevó a fundar Petite Margot, en homenaje a su madre Marga, con el objetivo de acercar el espíritu del diseño del barrio de Palermo a la zona norte. Desde hace varios años, Pazos se dedica al trabajo de restauración y decoración.
Poseen almohadones elaborados con géneros importados y muebles restaurados creación de Petite Margot, así como productos de otros diseñadores que comparten el espacio.

Las cookies y cupcakes de Gabi Tagliabue, lámparas y manteles de Sólo para Mi, delantales y repasadores de Violraviol, los productos de indumentaria y textiles de Kom, papelería  de Tintha Stationery y Monoblock, vajilla de Las hermanas Podesta, pequeños objetos tejidos artesanales, mantas de llama y una gran variedad de productos decorativos para el hogar son algunas de las propuestas que encontrarán quienes se acerquen al nuevo local.

FICHA TÉCNICA
Dirección: J. A. Roca 820 (Vicente López)
Teléfono: 4796-1619 / Cel. 15. 5567-7259
Horario: lunes a sábados de 10 a 14 y de 15 a 20 hs,  hasta diciembre. A partir de enero, lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20 hs; y sábados de 10 a 13:30 horas.
website: www.petitemargot.com.ar / info@petitemargot.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes